jueves, 22 de enero de 2009


Necesito hacer mi vida , dos dias , tres dias , cuatro dias pense que era feliz. Pero mentí. Si, mentí. Parese que me hacen la vida imposible si esoty bien con mis amigos , estoymal con el chico , si estoy bien con los dos estoy mal con mi familia.
Lo que ahora me pasa es que estoy mal con el chico y mal con mifamilia y con mi amiga especial
¿Que tengo que hacer? Nadie me puede ayudar. Siempre me la tengo que arreglar sola , no se , no se , no entiendo más NADA.
¿Que tienen contra mi? Me digno a ser una persona feliz y tranquila y derepente todos se dan cuenta de lo que hice antes. Esta bien , no soy perfecta. Ni me acerco. PARA NADA.
Esta bien , pero no por eso me tienen que hacer sufrir a miiiiiiiiiiiiiiii.Quiero que se arreglen mis viejos , que me arregle con Marilin , que mi chico me quiera , como amiga pero que me quiera. Y NO SEA MÁS CORTADO. Puedo vivir feliz con eso , por lo menos con mis viejos contentosssss-
Nose que más hacer.
Nose , estoy perdida gente. ¡HEEEEEEEEELP!
Parese que cuando soy feliz todo es perfecto , pero es tan hermoso ser feliz. O pareser serlo , pero un poquitito de felicidad tengo , creo. No mentira , no estoy feliz.
Que facil es engañar a uno mismo eh

No hay comentarios: